Diferencias entre FVRSTRONG y FVRCYCLING

La mayoría ya ha acudido a su primer ride de FEVER CYCLING en nuestro studio en PEDREGAL, sin embargo, queremos que lleves tu fever al siguiente nivel.

 

Te queremos presentar FEVER STRONG, la clase donde sudarás y le darás ese boost a tu día acompañad@ de las playlists más prendidas y los workout más explosivos para obtener el cuerpazo que tanto deseas.

 

A diferencia de FEVER CYCLING, nuestra clase de FEVER STRONG cuenta con un circuito de cardio y pesas donde puedes escoger la intensidad y dificultad que desees, además de combinarlo con ejercicios explosivos establecidos y supervisados por los mejores coaches en nuestra disciplina (Sandy, Petrone y Sauer) ya que queremos que te retes de manera realista y segura para que puedas ver los resultados que tanto buscas.

 

En cada clase, quemarás alrededor de 800 calorías y seguirás haciéndolo hasta 36 horas después, eliminando alrededor de 1200 kcal por sesión y te sentirás con mayor energía.

 

Como diría nuestro fever coach Petrone ‘'It’s hard work, not magic’’, así que atrévete, libera esa energía que llevas dentro y déjanos ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti.

 

No esperes más, convierte FEVER STRONG en tu nueva adicción y ¡ven a conocer lo divertido que es entrenar!

 

Quédate pendiente de nuestro Instagram y newsletter para conocer nuestras promociones y clases temáticas que no te puedes perder.

 

#feverfun #feverstrong


BE READY TO TURN STRONG!

Anterior
Siguiente