Fever Club en Chilango

Definitivamente Fever Club es el “it” studio del pedregal que combina una experiencia exclusiva de entrenamiento físico con el ambiente divertido de un Night club y las últimas tendencias de ejercicio para aquellos que buscan los mejores resultados en su desempeño físico y bienestar sin sacrificar la diversión. 

 

Fever es para aquellas personas que les gusta vivir experiencias nuevas en cada workout, que disfrutan de la buena música y que viven con energía e intensidad todos sus días. Tenemos el mejor servicio, instalaciones super chic, salones llenos de luces de colores y la mejor vibra con la actitud irreverente y desenfrenada de todos los coaches.

 

No podemos estar más orgullosos de la comunidad que hemos formado a casi un año de empezar esta aventura llamada FEVER Club. De ver que cada vez son más bolitas de amigos, parejas o familias que se han dejado contagiar por esta fiebre. 

 

Y por eso queremos presumirles que en este mes de Julio nos pueden encontrar en la Edición de Fitness de la revista Chilango. Donde podrás ver a todo el equipo de Coaches juntos, así como una probadita de la experiencia de #FVRCycling y #FVRStrong. 

 

Así que si quieres tú revista firmada por todos los Coaches, ve por ella y cómprala ¡YA!  


I´M GONNA GIVE YOU FEVER

Anterior
Siguiente