#FeverFamDay

Más que una comunidad, hemos formado una familia y el sábado pasado celebramos juntos con una experiencia única e increíble: #FeverFamDay!

 

Llevamos a otro nivel la emoción y diversión de FVR Cycling y FVR Strong, reuniendo a todos nuestros Coaches en un mismo escenario y en una sola clase, para sumar toda su energía y más grandes cualidades.

 

Con luces de colores, efectos especiales, clases llenas y regalos increíbles, toda nuestra #FeverFam pudo disfrutar una mañana especial conviviendo entre risas y buena vibra.

 

Parches, Manuela, Rocío, Mónica, Maritere y Susi D rodaron juntos la mejor playlist de la historia, enchinado la piel de cada uno de ustedes y contagiándolos de muchísima energía y diversión. Tanto, que los gritos y entusiasmo estuvieron presentes en cada momento.

Petrone, Sandy, Sauer y Diana, demostraron que juntos son más fuertes que nunca. Entre bromas, retos increíbles y muy buenos tracks, te llevaron a conocer nuevos límites, para ayudarte a descubrir que eres más fuerte de lo que imaginabas.

 

Como símbolo de unión y amistad, toda la comunidad FEVER, al terminar sus clases, pudo compartir un desayuno deli y muy saludable, con una barra de snacks y smothies.  

 

Cada detalle y cada momento fueron especialmente planeados para celebrar que eres parte de nuestra comunidad y, que con el día a día, hemos formado una familia increíble.

 

Son muchas las cosas que nos unen y nos encuentran en un mismo lugar. Desde la pasión por el ejercicio, un estilo de vida saludable, la buena música, pero sobre todo el mejor ambiente y diversión en cada clase.

 

Esto es FEVER CLUB, una familia que comparte y que se hace cada vez más grande.


GRACIAS por todo y por tanto #FeverFam

Anterior
Siguiente