Fiesta FVR Black

Unidos por la buena vibra festejamos todos juntos el primer año de FEVER CLUB, viviendo un momento muy especial que definitivamente marcó a toda nuestra #FeverFam. 

Entre nervios, nostalgia y mil emociones compartimos una experiencia nunca antes vista.

FVR Black: The happening, fue un experimento que los llevó a vivir 6 historias diferentes en cada clase, con una atmósfera única, efectos especiales y música que encendía cada uno de tus sentidos. 

 

En el anonimato de las máscaras, nos fundimos en un solo latido, sin saber exactamente qué es lo que iba a suceder. No solo te dejaste llevar por la fiebre. Te envolvimos en el silencio y te hicimos explotar con la música. Te llevamos por un viaje de emociones, de sonidos, de recuerdos y de sueños. Gritaste de euforia y lloraste de emoción. Te atrapamos con la creatividad de cada historia y de cada uno de tus coaches. Y lo único que importaba era fluir y vivir. 

Vivir todos juntos una experiencia, que una vez más, nos llenará de recuerdos y buenos momentos. Una experiencia única para celebrar contigo todo el camino recorrido en este primer año. Toda la emoción en cada clase de #FvrCycling y todo el power de #FvrStrong.

 

¡Gracias familia!  Por muchos años más…


1er Aniversario #FvrClub

Anterior
Siguiente