FVR Challenge

GET BEACH READY!

 

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y #FVRChallenge es el reto que te ayudará a encontrar y lograr tu mejor versión. En 4 semanas pondrás a prueba tus capacidades físicas, no sólo retando tu cuerpo sino también tu mente, para descubrir tu máximo potencial.

 

¿FVR Challenge?

 

Un reto que combina lo mejor del ejercicio, dónde tu cuerpo probará la fuerza y potencia de FVR Strong, con la resistencia y cardio de FVR Cycling. Un programa único que se complementa con un plan de alimentación que te ayudará a lograr resultados increíbles. Entre clases llenas de movimiento, luces de colores y mucha diversión, acompañadas de una alimentación healthy y balanceada, lograrás un cuerpo más atlético, resistente y muy FIT.

 

El objetivo es ayudarte a encontrar ese estilo de vida, donde el ejercicio y la diversión sean uno mismo. Dónde aprendas que no se trata de hacer dietas, sino de tomar mejores decisiones respecto a lo que le das a tu cuerpo.

 

¿EXCUSES OR RESULTS?

 

En sesiones de 45 minutos podrás quemar más de 800 calorías, trabajando todo el cuerpo al ritmo de la música. Y por si fuera poco, tu cuerpo seguirá quemando hasta 36 horas después de tu entrenamiento debido al reclutamiento de varios grupos musculares de manera simultánea con la demanda máxima de oxígeno. Con esta ciencia en tu entrenamiento podrás transformar tu cuerpo y obtener resultados increíbles  en 4 semanas.

No sólo se trata de vernos bien físicamente, sino de sentirnos bien, motivados y llenos de energía. Con todas las endorfinas y dopamina que liberas en un entrenamiento tan divertido, dónde la música estimula tus sentidos, encontrarás ese bienestar integral. Este reto te llevará a conocer nuevos límites, donde aprenderás que tu cuerpo es más fuerte de lo que imaginabas.

 

FYI

 

Iniciamos Lunes 18 de Marzo.

Ese día recibiràs tu kit de plan de alimentación y punch card, donde se llevarà el registro de tus clases.

 

4 semanas

6 clases x semana: 3 FVR Cycling / 3 FVR Strong.

 

Incluye 

Paquete de 25 clases

+ 3 de Regalo

+Plan de alimentación

$6250 

 

IMPORTANTE: Registra tu compra en Front Desk para inscribirte al reto.


GET FITTER, STRONGER, BETTER!

Anterior
Siguiente