FVR Summer Challenge

El verano cada vez esta más cerca, y al calor del sol, queremos que luzcas el cuerpo más HOT en ese traje de baño.

 

GET FIT 4 SUMMER 

 

En 4 semanas prepárate para la temporada de calor, albercas y playa; con un reto que combina lo mejor del ejercicio. 

A la semana tendrás que cumplir con 6 sesiones, sin excusas. Podrás combinar 3 clases de FVR Strong, dónde pondrás a prueba tu cuerpo con un entrenamiento de fuerza y potencia. Y para ponerte super Fit y quemar muchas calorías, 3 clases más de FVR Cycling, para un mega boost de cardio lleno de buena música y luces de colores.  

 

RULES BABY!

 

Las clases tienen vigencia y debes cumplir con las 6 sesiones a la semana. Si no las utilizaste durante la semana correspondiente, ya no las podrás reponer a la semana siguiente.

Así que aquí te dejamos las siguientes recomendaciones, para que cumplas al 100 con tu reto.

 

Completa 6 clases a la semana, 3 de #FVRCycling y 3 de #FVRStrong, ya sea alternando una y una hasta completar las 6 en total, o hasta haciendo una clase en la mañana y otra en la noche. 

 

Elige tus horarios y tus días de workout, especialmente los grupos musculares que vas a trabajar durante la semana en FVRStrong (por horario, cada clase de STRONG trabaja grupos musculares diferentes). 

 

No te quedes sin lugar, así que agenda y reserva tu semana con anticipación, porque sino cumples con las 6 sesiones a la semana, se pierden automáticamente y no las podrás reponer después. 

 

FYI

 

4 semanas del 3 al 28 de junio 

 

¡Super precio! 24 clases x $4 800

 

Para hacer tu compra con el precio especial de verano, dale clic en el apartado de COMPRAR CLASES y selecciona el "Get Fit Summer Challenge".

Para reservar las clases desde tu cuenta, deberas seleccionar la opción de clases "Challenge" para hacer el registro de que estas utilizando las clases del reto y no de las que ya tenías abonadas anteriormente.  

 

Prepárate para vivir el verano más HOT con FEVER Club e inscríbete ¡YA!


GET FIT, GET SUMMER READY!

Anterior
Siguiente