La superfood de las redes sociales

Como sabemos que son adictos a las redes sociales igual que nosotros, hoy te contaremos de un alimento que además de ser muy saludable, se ha convertido en el más instagrameable debido a la gran cantidad de colores, sabores y texturas que lo pueden acompañar, su apariencia fotogénica, la gran variedad de formas de prepararlo y sus beneficios nutricionales, ¿sabes de qué alimento hablamos? Te hablaremos del famoso acai bowl.

 

¿Ya habías visto fotos de este delicioso platillo? Seguro sí, en las cuentas de celebridades y Health, esto es porque el acai es un alimento que además de verse bonito es un fruto que proviene de la selva amazónica de Brasil y tiene forma de una mora pequeña, Lo interesante de esta fruta es que contiene muchísimas propiedades que actúan como antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales, convirtiéndola en la superfood ideal para antes de una clase de FEVER STRONG o FEVER CYCLING, ya que le dará mayor energía a tu cuerpo durante TODO el día, sí, leíste bien… TOOOODO el día, además de mantenerte satisfecho, rejuvenecer tu piel, desintoxicar el cuerpo y reforzar tu sistema inmunológico.

 

Para muchos es muy similar al smoothie por su consistencia, sin embargo, el acai es mucho más saludable y la forma en la que podrás encontrarlo en el supermercado o tiendas orgánicas es en polvo o jugo.

 

Lo importante de hacer el acai bowl es cuidar la consistencia, ya que debe ser similar a la de un helado, ni líquido ni duro, suave y frío. Hay mil maneras de prepararlo, con leche o agua, con granola o distintos cereales, con todas las frutas y toppings que te gusten y se te puedan ocurrir, inclusive puedes agregarle chia para darle un toque distinto.

 

Como podrás darte cuenta, es un alimento del cual nunca te aburrirás si sacas tu lado creativo para adornarlo y darle un mejor sabor.


¿LISTO PARA DARLE UN BOOST A TU FEVER?

Anterior
Siguiente