LOVE IS LOVE

Siempre buscamos un pretexto para celebrar en familia, y el sábado pasado el AMOR fue el que nos hizo rodar y sudar en un par de clases especiales que se convirtieron en una verdadera fiesta.

 

Manu & Petrone rockearon en #FVRCycling, mientras Andy y Xime los acompañaban entre bailes y carcajadas con una playlist super divertida. Todos rodaron con actitud de fiesta y cantaron cada canción a todo pulmón. 

Sandy & Arturo hicieron retumbar #FVRStrong con las canciones más emblemáticas de la liberación y el orgullo gay. Con un workout super intenso, donde demostraron que lo que no te mata, te hace más fuerte. 

 

No solo compartimos el amor por el ejercicio, compartimos momentos, ideas y hasta filosofías de vida. Y definitivamente el común denominador en FEVER Club, es el AMOR. Ese amor que no elige color o raza, posición social, que no encuentra diferencias de edades o que no distingue entre sexos o géneros. Ese amor que no juzga, que no pone barreras, que no tiene etiquetas y que simplemente se manifiesta en cada acto y en cada palabra, sin pudor, sin pena y sin tabues.

 

Porque estamos orgullosos de quiénes somos, de cómo amamos y de a quién amamos. Somos el conjunto de parejas, de amigos y de familias que se encuentran en un mismo lugar para recordar que al final del día lo que más importa en esta vida, es el AMOR.


ALL U NEED IS LOVE #FEVERFAM

Anterior
Siguiente