Pasos para ser parte de FEVER

¿Buscas unirte a la mejor experiencia indoor cycling y strong de la CDMX? ¡Asiste a FEVER CLUB PEDREGAL! o espera… ¿aún no sabes cómo registrarte, comprar y reservar tus clasespara formar parte de la #FEVERFAM? A continuación te mostraremos los pasos para poder vivir la mejor experiencia en nuestro studio y puedas venir a divertirte con nosotros.

 

1) Primero que nada, ingresa a www.fvrclub.com

 

2) Busca el ícono circular  en la parte superior derecha, le das clic y ahí podrás seleccionar la opción que dice ‘’¿Eres nuevo por aquí?’’ o bien, si ya te registraste, ingresar tu correo y contraseña.

 

3) En caso de ser nuevo, deberás llenar el formulario que te aparecerá en pantalla, ya que así lograremos conocer la talla que calzas y si cuentas con alguna lesión, con el fin de otorgarte tenis especiales para la bicicleta estática y darte algunas recomendaciones para tomar tu clase.

 

4) Una vez registrado estarás más cerca de esta gran experiencia. Para completar tu registro, ingresa a tu correo, da click en el boton del correo  que te enviamos  y listo!.. tu cuenta esta activa!.

 

5) Viene la hora de comprar tus clases. Regresa a nuestro sitio web y busca la opción COMPRAR CLASE, ahí te aparecerán los costos y paquetes con los que contamos, además de indicarte cuánto tiempo tienes para poder hacer uso de tu clase, ¡porque expiran! Podrás pagar tus clases en línea con tarjeta de crédito o débido, o bien, en efectivo únicamente en las sucursales de FEVER CLUB.

 

6) ¿Ahora? ¡Reserva tus clases! Ingresa a la opción de RESERVAR CLASES, ahí podrás encontrar los horarios de todas nuestras clases de la semana, donde podrás elegir tu disciplina favorita (FEVER STRONG o FEVER CYCLING), además del horario que mejor se acomode a tus actividades y escoger a tu fever coach favorito.

 

7) Al seleccionar una clase ¡podrás escoger tu lugar! Sí, como en el cine o el teatro, podrás ver los lugares dentro del salón que se encuentran ocupados y disponibles, además de observar dónde se encuentran ubicadas las bocinas y los A/C para tener una experiencia cómoda y divertida (puedes seleccionar lugares para ti y tus amigos a través del procedimiento de INVITADOS en tu cuenta) Cuando una clase está llena, podrás registrarte en la lista de espera en la página web y se te notificará por correo si se liberó algún lugar y puedas acudir a tu clase.

 

8) Una vez que hayas seleccionado el mejor lugar, procedemos al botón de reservar y ya estás listo para formar parte de la #feverfam y vivir la fiesta más movida y explosiva de tu vida, pero antes debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

 

a. Aquí te vamos a prestar unos tenis especializados para tu clase de FEVER CYCLING para que embonen en los pedales de la bicicleta y vivas una experiencia satisfactoria y segura, de igual forma puedes traer los tuyos, pero deberán ser de ruta o de montaña. Para FEVER STRONG, te recomendamos usar tenis para hacer ejercicio que tengan una buena sujeción.

 

b. No olvides vestir ropa cómoda.

 

c. Ya que estás listo para la fiesta, puedes traer tu termo y rellenarlo en nuestros dispensadores, o bien, comprar agua embotellada en nuestro studio.

 

d. Sólo tendrás 10 min de tolerancia para llegar a la fiesta, así que toma tus precauciones ¡porque no vas a querer perdértela!

 

e. Al formar parte de la #feverfam cuentas con cortesía para el estacionamiento.

 

f. Por último, te recordamos que puedes pasar a checar nuestra mercancía en las instalaciones de FEVER CLUB, ya que sin lugar a dudas te harán lucir increíble y mejorarán tu experiencia FEVER.

 

Ahora sí, ¡ya estás listo para disfrutar y llenarte de energía con nosotros!


EVERYBODY HAS A FEVER, WHAT’S YOURS?

Anterior
Siguiente