Rocío is waiting 4 your Fever

Una nueva integrante se ha unido a la #feverfam y queremos presentártela, además de contarte cómo se vivió su first class como instructora en FEVER CLUB PEDREGAL.

 

A Rocío desde los 6 años le inculcaron el amor por el deporte y es por ello que ha practicado Tae Kwon Do, Kick Boxing, Muay Thai y hasta hace 3 años se enamoró de la bicicleta y la sensación de entregar toda su energía en una clase, convirtiéndose en instructora de indoor cycling.

 

Este 1 de diciembre fue su community class, la cual tuvo cupo lleno y atrajo a muchos seguidores de nuestra coach. Se vivió un ambiente de mucha energía, diversión y comprobamos que Rocío trae toda la actitud que FEVER necesita.

 

Nos acercamos a Rocío y le preguntamos sobre esta nueva experiencia que está a punto de vivir: ‘‘Me encanta el trato de la gente, son muy amables, me siento en casa, me encanta el studio… tienen que venir para saber lo que es FEVER, ¡me encanta!’’

 

A Rocío le encienden los retos y no le gusta rendirse hasta conseguir sus objetivos. Ven a conocerla y vive la gran experiencia FEVER.


WELCOME TO THE FEVER FAMILY.

Anterior