FEVERCLUB

HAVE FUN, DON’T EXERCISE

Esta es nuestra misión. Lo más importante es pasarla increíble, sudar mucho y ver los resultados.

 

FEVER es vibrar, sentir la energía, disfrutar la música, entrenar, divertirte y conectarte con la intensidad de una comunidad que le apasiona vivir.

 

FEEL THE FEVER, es nuestra mentalidad dentro y fuera del club. Nuestras clases te harán descubrir la energía que hay dentro de ti, conocer nueva música, y experimentar al máximo los resultados. Nuestros salones están diseñados para liberar tu mente, llenar tu corazón de energía y vibrar de emoción.

#FVRCycling

#FVRCycling

Primero la diversión, el resultado es el bienestar.

El espíritu del cycling es para quienes vivimos de manera intensa. Nos gusta entrar en el rush de dopamina que produce la música en sincronía con nuestras piernas. A toda velocidad, sin parar, sin pensar en nada más que en disfrutar la música en 45 minutos de pura adrenalina, un ride de diversión, intensidad y nuestros latidos.

#FVRStrong

#FVRStrong

¡A sudar, que esos likes en instagram no llegan solos!

Dale un boost a tus resultados. Ese extra de fuerza que necesitan tus músculos para llegar al estado físico que tanto te gusta. Disfruta de un set de música increíble, y una experiencia de mucha potencia. Concéntrate en esa parte que quieres tonificar o fortalecer, por objetivos o simplemente para ver una mejor versión de ti.

#FVRYoga

#FVRYoga

FVRYoga es un estilo de vinyasa yoga, enfocado en la fuerza y poder físico. Es una práctica vigorizante, de mucha fuerza y fluidez, que reta a conquistar el cuerpo y la mente. Dentro de las clases podrás encontrar muchas transiciones, inversiones y ejercicios para fortalecer tu práctica. Si tu objetivo es tener una práctica completa y el control de tu cuerpo, te esperamos en el tapete.

#FVRTV

#FVRTV

Ahora Fvr Club estará contigo en todo momento con #FVRTV.

Una nueva plataforma donde podrás vivir toda la fuerza e intensidad de #FvrStrong, con toda la diversión y cardio-boost de #FvrCycling en un mismo lugar, a la hora que quieras y en donde sea.

#FVRTV es una nueva experiencia donde podrás reproducir desde casa en cualquier dispositivo, clases de STRONG y CYCLING. Disponibles en todo momento, al ritmo de las playlists más divertidas y con tus coaches favoritos.

Elige tu entrenamiento cada día y ponle PLAY, porque te haremos vibrar, sudar y entrenar, con sesiones de 45 minutos y 1 hora de tus clases favoritas, como:

FvrStrong
FvrStrong TONE
FvrStrong ABS
FvrCycling
FvrCycling PRO

comprar clases